0 items - 0.00€ 0

Política de devoluciones

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que está claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Las cambios se admitirán en el plazo de 7 días.

Deberás contactar con sorgingaztemoda.com mediante correo electrónico a info@sorgingaztemoda.com o llamando al teléfono 943811053 indicando el número de ticket y tu nombre. Te indicaremos la manera de efectuar la devolución.
Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados, en su envoltorio original y con su respectiva etiqueta. Es imprescindible también que envíes junto con el producto el ticket de compra correspondiente.

No se hacen devoluciones de dinero salvo en el caso de productos defectuosos.

Podrás realizar un cambio de modelo, color o talla y en el caso de no encontrar nada para hacer dicho cambio sorgingaztemoda.com te canjeará un vale de compra con el importe correspondiente. Los vales tienen una duración de un año.

También puedes hacer el cambio en nuestra tienda: C/Pablo VI nº19 de Azpeitia(Guipuzcoa).

Los portes del envío y reenvío siempre irán a cargo del cliente, salvo en los casos de prendas defectuosas, en los cuales sorgingaztemoda.con se hará cargo de ellos.

El horario de atención telefónica es de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a sábado
Exceptuando los lunes por la mañana.

CONDICIONES PARA CANJEAR LOS VALES.

Los vales tienen una duración de un año.

En época de rebajas: A los vales realizados fuera de la época de rebajas no se les aplicara descuentos en época de rebajas, es decir, podrás gastar tu vale sin problema pero no se le aplicara ninguna rebaja al producto que elijas.

Al canjear los vales realizados en época de rebajas, se les aplicara el mismo descuento que tenían el día de la compra, por ejemplo si lo compraste con el 20%25, cuando vayas a gastar el vale, al producto que elijas se le aplicará el 20%25 y lo mismo con los demas porcentajes.